Courteney Cox y David Beckham van a ser pareja

Si alguien nos lo hubiera contado seguramente no nos lo habríamos creído. ¿Cómo se llega a la idea de hacer que la actriz Courteney Cox y el ex-jugador de fútbol David Beckham terminen siendo pareja? Es una de las propuestas más locas con las que nos hayamos encontrado en los últimos años en televisión.

Esta idea se materializará en un episodio de la próxima (y última) temporada de la serie Modern Family, la comedia que ha triunfado en todo el mundo mientras nos contaba la historia de una gran familia dividida en varias generaciones.

Como se trata de la última temporada, los productores quieren despedirse de la serie por todo lo alto y por eso han reunido una gran cantidad de actores y rostros de lo más conocidos que tendrán cameos en los próximos episodios. No es algo raro, dado que Modern Family tiene una larga lista de personajes célebres que han aparecido en las hasta ahora diez temporadas que ya se han emitido.

La noticia de la presencia de Courtney Cox y Beckham la descubrimos de la propia de la actriz, que publica en su Instagram varias fotos, incluida una en la que está en el jacuzzi con el ex-jugador de fútbol. En esa foto dice «mucho calor en el jacuzzi» (jugando con las palabras en su expresión original en inglés, «too hot in the hot tub»).

Aunque a Courtney Cox la conocemos de sobra por Friends, así como por otras series y películas que ha rodado y sigue realizando, la experiencia de David Beckham en ficción es más reducida. Le vimos en el año 2017 en la película Rey Arturo: La leyenda de Excalibur y también estuvo en Operación U.N.C.L.E., pero no ha sido con papeles principales en ninguno de los casos. Al fin y al cabo, el guaperas, que ahora se dedica a triunfar en Hollywood, tampoco es actor por naturaleza. No obstante, en Modern Family se espera que su interpretación sea natural y que, apoyándose del divertido ritmo de la serie, consiga producir carcajadas entre los espectadores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios