Cristina Pedroche 4 años «de maridos» junto a Dabiz Muñoz

No está enamorada, está enamoradísima. Cristina Pedroche celebra hoy su cuarto aniversario de boda regalando a todos sus seguidores una preciosa instantánea junto a su marido Dabiz Muñoz.

Un 24 de octubre de 2015 fue cuando la feliz pareja formada por Cristina Pedroche y el cocinero más polifacético de los fogones contrajo matrimonio tras casi un año de noviazgo. Y parece que fue ayer cuando se reunieron en la más estricta intimidad en la casa que ambos compartían con los padres de ambos como invitados y un notario que certificó el «Sí, quiero».

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se conocieron en un showroom de una marca deportiva donde sin dudarlo el cocinero se acercó a ella y tuvieron muy buena conexión. Luego el cocinero contó en una entrevista con Pablo motos en EL Hormiguero que se hizo una cuenta de Instagram «solo para ligármela» porque él solo tenía Twitter y Cristina ese día le dijo que se la hiciera. En esa entrevista Dabiz también contó que al día siguiente hablaron por chat de Twitter y que la colaboradora lo primero que le preguntó es si ya se había hecho la cuenta de Instagram. Y él pensó en ese momento: «esta… ha venido para quedarse». Y… ¡vaya si se quedó!

Muchas voces se alzaban criticando esta relación, alegando que lo de estos dos era puro postureo con la colaboradora de moda y el cocinero en alza, pero bien que les están dejando en evidencia, porque demasiado tiempo para que solo haya sido postureo ¿verdad? Dabiz Muñoz ya ha contado en alguna ocasión que es tan feliz que ni se para a pensar «si a la gente le parece bien o mal».

Tras cuatro años de feliz matrimonio, solo nos queda que completen su felicidad con un bebé, aunque creemos que para eso aún nos toca esperar un poquito más. Quién sabe.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios