Cristina Pedroche ama a Miley Cyrus

En general no nos sorprenden las últimas declaraciones que ha hecho Cristina Pedroche en Instagram. En una publicación de una foto con un look inspirado en Miley Cyrus escribe «Amo el look y la amo a ella» y le hace una mención para que la artista esté al tanto de lo que ha publicado.

Como decimos, no nos sorprende. No olvidemos que Miley Cyrus ha marcado a varias generaciones de mujeres que han crecido a su lado viéndola pasar de ser una idol rebelde-adolescente a convertirse en una de las mujeres más transgresoras en el mundo de la música. Se podrá decir lo que sea de su música o de algunos de sus locos videoclips, pero Miley va a estar en primer plano del mundo de la música durante mucho, mucho tiempo. Y la realidad es que ha llevado su icónica imagen hasta unos niveles en los que ya es inmortal y no necesita hacer nada más para que la recordemos por los tiempos de los tiempos como una de las chicas más rebeldes de la música.

Así que es lógico que Cristina Pedroche esté loquita por ella. Además, sabemos el estilo de vestuario de Miley y es algo que no se aleja tanto de la línea atrevida por la que la española apuesta en muchas ocasiones.

Pero Pedroche, o en especial su marido, quizá debería estar al loro, porque todos sabemos lo caprichosa que puede llegar a ser Miley Cyrus. Y si se cruza con ella por el mundo-Instagram, a saber si no se queda prendada del atractivo de la Pedroche, que con su estilo es capaz de cautivar al más pintado. Ahora Miley está «más o menos» libre, por lo que cualquier cosa es posible. ¿Os lo imagináis? Sería digno de ver, de eso no nos cabe ninguna duda.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios