Cristina Pedroche cuenta cómo será su vestido en las campanadas

Cristina Pedroche era una de las invitadas más esperadas en la noche de los premios Cosmo Awards que han tenido lugar en Madrid, más exactamente en Florida Retiro, donde la presentadora se ha llevado uno de los 10 galardones otorgados a diferentes figuras destacadas del mundo de la cultura, la moda y la tecnología. Muchos fueron los que desfilaron por su alfombra roja luciendo sus mejor galas, pero en el caso de Cristina, hay que decir que su look dejó mucho que desear. Como era de imaginar visto lo visto, su aspecto en la gala ha gustado más bien poco a sus seguidores.

Menos mal que la podemos perdonar, porque ha hablado largo y tendido sobre algo que nos interesa muchísimo: las campanadas. Tras conocerse que por quinta vez consecutiva será la encargada de acompañarnos durante las campanadas de fin de año, nuestros sentidos estaban puestos en conocer todos los datos posibles sobre su vestido, con el cual suponemos que nos volverá a impresionar para seguir la tradición.

Cristina Pedroche cuenta en unas declaraciones durante los Cosmo Awards que ya conoce cómo será el tan ansiado vestido y que teme la reacción de los espectadores. Las primeras palabras al referirse al vestido de Cristina han sido que este año “es muy fuerte” y que si de normal en anteriores creaciones ha realizado pruebas del vestido “cuatro o cinco como mucho” esta vez faltando aún mucho para terminar la gran obra maestra de la moda ya lleva cinco pruebas y lo que le queda. Cristina dice que está siendo muy complicado y que después de este año ya no sabe qué más podrían hacer para sorprender. De momento da un avance diciendo: “es muy top”.

Esta vez Cristina se ha involucrado en primera persona en la creación del vestido, aportando ideas junto al encargado de crearlo: el diseñador Josie. Teniendo en cuenta los dos que se han juntado no nos extraña un pelo que esté algo asustada, porque nuestro gran Josie está adaptando a la moda todos las ideas locas que se le van ocurriendo a la colaboradora de El Hormiguero.

Dos meses nos quedan para quedarnos patidifusos de nuevo con la puesta en escena de Cristina Pedroche y su ya mítico vestido en las campanadas de fin de año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios