Cristina Pedroche cumple 31 años rodeada de éxitos

Hoy es el cumpleaños de Cristina Pedroche y cómo olvidarnos de él cuando la de Vallecas ha estado recordándonoslo sin descanso estos últimos días a través de sus redes sociales. Está claro que le encanta ser felicitada y se ha asegurado de que absolutamente a nadie se le pase por alto un día tan importante para ella.

Cristina Pedroche puede dar gracias, porque sin lugar a dudas ha llegado a los 31 años en un momento en el cual la vida le sonríe a más no poder en todos los aspectos posibles de su vida. Profesionalmente (con más o menos críticas a su trabajo, eso sí) no deja de cosechar éxitos, siendo colaboradora de dos programas: Zapeando en la Sexta y El Hormiguero en Antena 3. Además, en su vida personal está clarísimo que las cosas le van mejor que bien, pues vive una luna de miel eterna junto a su marido Dabiz Muñoz, siendo más que afortunada en el amor.

Pedroche saltó a la popularidad tras ser seleccionada en 2010 para sustituir a Pilar Rubio en el programa Sé lo que hicisteis. Llegó a convertirse en la primera mujer española en superar el millón de followers en Twitter y desde 2013 es colaboradora del programa Zapeando. También la pudimos disfrutar presentando Pekín Express. Es decir, un no parar desde que saltara a la fama entre programas de radio, portadas de revistas, colaboraciones en televisión y cómo no, las campanadas de fin de año.

No obstante, Cristina también tiene sus demonios, y es precisamente por culpa de las redes sociales que estos hacen acto de presencia cuando se ve sometida a críticas destructivas, insultos y demás barbaridades, resultando muchas de ellas (tal como denunció públicamente su marido) motivo suficiente para poner en manos de la justicia algo que ya ha tenido que hacer en más de una y de dos ocasiones. La presentadora asegura que a ella le resbala todo y que va a seguir siendo como es y vistiendo como viste y todo lo que le dé la gana tal como dice la canción de Raphael “Digan lo que digan los demás”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios