Cristina Pedroche ha dado a luz 👶

«Ya era hora» pensarán algunos. Bueno, que nadie se emocione demasiado, porque es verdad que Cristina Pedroche ha dado a luz, pero lo ha hecho en una simulación con un bebé de plástico, así que no tiene tanto mérito.

Este ha sido el plato fuerte de su nueva sección en El Hormiguero 3.0, bautizada como «Patentes Pedroche» y caracterizada por la presentación de patentes existentes que no llegaron a tener éxito y que por lo general resultan curiosas. Para esta primera edición, Cristina ha querido aprovechar para enviarles un mensaje muy directo a todas las personas, que no son pocas, que le dicen que porqué no ha sido madre ya y que le preguntan a qué está esperando para tener un hijo con su pareja, el chef David Muñoz.

El curioso paritorio, que posiblemente ponía en riesgo la vida de los bebés de una forma exagerada, llevó a que Cristina estuviera tumbada hasta que el niño saliera disparado. El invitado del día en el programa, el famoso Rudy Fernández, uno de los jugadores de baloncesto más destacados de su generación, estuvo rápido en la captura del bebé y el niño pudo ver la luz del día de forma totalmente segura. Lo hizo con el típico peinado de su padre, con esa cresta inconfundible.

Y así Cristina Pedroche les ha podido decir a los seguidores que la empujan a que sea madre que ya está, que ya es madre, que la dejen un poquito en paz disfrutar de la vida. Porque como ella dice, este bebé «no llora por las noches ni hay que cambiarle», argumentos que dejan muy claro que ahora mismo la presentadora no está por la labor de dedicar parte de su vida al «sacrificio» que supone traer un niño al mundo. Aún quiere hacer muchas cosas y pasárselo bien antes de afrontar una responsabilidad como esa. Y que espere posiblemente sea lo mejor para su futuro hijo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios