Cristina Pedroche mima su cuerpo con mucho lujo

A Cristina Pedroche le gusta mimar su cuerpo y cuidarse como la que más, aunque siempre nos ha dejado claro que no vive obsesionada con su cuerpo, si bien es cierto reconoce que desde que empezó a comer de forma saludable, hacer ejercicio y cuidarse mas se siente mucho mejor. Es por eso que son muchas las ocasiones en que nos ha hecho partícipes de sus ejercicios, sesiones de Yoga y demás cuidados varios que Cristina le brinda a su escultural cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, Cristina Pedroche nos ha enseñado a todos sus seguidores una intensa sesión de belleza que no tiene desperdicio y menos con el humor dicharachero que caracteriza a la colaboradora de El Hormiguero.

En esta sesión que realiza en la clínica Santum Cristina se somete a un tratamiento capilar y facial a base de sudar para eliminar toxinas a tope, pero parece que Cristina va sobradísima de toxinas, puesto que tal como nos muestra en el vídeo de su Instagram y como ella misma dice “la gente suda poquito”, pero no se corta un pelo y nos muestra (no muy agradable) la bolsa donde ha quedado recogido su sudor y se ve que la cantidad es exagerada. Suponemos que poco más había que contar sobre esa sesión con la “manta mágica” como ella misma la llama para terminar enseñándonos eso…

En otro vídeo Cristina Pedroche se planta ante el espejo con su gorrito maravilloso y divino mientras se realiza un tratamiento capilar (ahora entendemos la súper melena que luce normalmente) para mostrarnos los estupendos resultados tras sudar a lo loco y sin frenos. Ahí es cuando intenta desesperadamente que veamos a través de la grabación unos supuestos abdominales que francamente no se ven por ningún sitio tal como ella termina reconociendo entre risas. Todo esto ha ocurrido en sus Stories, que ya sabéis que son fugaces.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios