Cristina Pedroche presenta el nuevo balón de La Liga

Cristina Pedroche ha asistido a la presentación del nuevo balón oficial de la Liga Santander y LaLiga SmartBank actuando como embajadora de Puma. Junto a ella han estado los jugadores Marc Bartra, Santi Cazorla y Nolito, así como los propios embajadores de LaLiga: Gaizka Mendieta y Fernando Morientes.

La colaboradora de El hormiguero ha publicado recientemente una fotografía donde aparece ella misma con el nuevo balón oficial, el cual nos ha sorprendido a muchos, puesto que el color elegido para el mismo es de un intenso rosa, algo nada común en el mundo del fútbol.

Cristina junto a la instantánea ha comentado que este mismo fin de semana ya “llenará con sus colores” los campos de fútbol, puesto que es a partir del día 24 cuando se le dará el pistoletazo de salida al nuevo esférico y se usará en los partidos de la Liga Santander y LaLiga SamartBank. La presentadora también bromea, aunque seguro que lo ha dicho totalmente en serio, con el hecho de que será otro balón el que utilicen, porque el que aparece con ella en la fotografía llenará de color su salón “me lo llevo para mi”.

Algo que nos ha llamado poderosamente la atención es el comentario que ha dejado en la publicación su marido, el aclamado cocinero Dabiz Muñoz, que además de hacer alusión a lo bonita que es Cristina, ha añadido “persiana mía…”. Lo de “Qué bonita eres» lo tenemos claro. Es más, muchos somos los que opinamos lo mismo, pero… «¿persiana mía?». Sinceramente, nos mata la curiosidad, pero nos da en la nariz que nos vamos a quedar con ella.

Aunque tras las declaraciones de Cristina Pedroche, donde aseguraba que era ella misma la que se ponía los “me gusta” en su Instagram utilizando el móvil de su marido porque Dabiz Muñoz nunca lo hace, vaya usted a saber si ella solita se lo ha guisado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios