Cristina Pedroche se tropieza de nuevo en El Hormiguero con su túnel de lavado para humanos

Se ponga como se ponga y lo intente una y mil veces más, Cristina Pedroche tiene que empezar a replantearse seriamente su papel en El Hormiguero, porque va de Málaga a malagón como se suele decir, y si no se lo piensa, más tarde que temprano se lo van a replantear otros. En ese caso no sabemos qué será peor, aunque es posible que le estén buscando una vuelta de tuerca y de lo que se trate sea de darle el mayor de los sentidos a esa frase tan habitual de «la cuestión es que se hable, bien o mal, pero que se hable».

Demoledora resultó ser la frase de uno de los invitados, David Muñoz de Estopa, que dijo «para lo que hemos quedado» durante el desarrollo de la sección Patentes Pedroche. A nadie se le escapó la intención de sus palabras justo en el momento en el cual Cristina Pedroche acababa de perder todo su glamour y cualquier vestigio de vergüenza que pudiera quedarle. Le damos toda la razón a David y mejor no podríamos haberlo dicho nosotros.

En su día Patentes Pedroche dio mucho de que hablar, y no para bien precisamente, tras simular un parto en un muy desafortunado momento, puesto que Rudy Fernández se acababa de emocionar contándonos la perdida del bebé que iba a tener su hermana, no menos descalabro ha vuelto a ser su puesta a prueba de un túnel de lavado para humanos.

Han sido muchos espectadores los que han acudido nuevamente a la red para mostrar su disconformidad y enfado ante lo que estaban presenciando. Uno de ellos decía: “lo más lamentable en años”. También han hecho alusión a lo innecesario que es para El Hormiguero seguir teniendo a Cristina Pedroche como colaboradora. Se han podido leer comentarios sobre la humillación a la que han visto sometida a Cristina Pedroche y la vergüenza ajena que han sentido al verla. Cristina un consejo, salta del barco (tu sección) antes de que se hunda (aunque a Antena 3 se ve que le gusta, porque lo que más ha destacado en su web del susodicho programa ha sido el túnel de lavado… ver para creer).

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios