Cristina Pedroche y su interminable cumpleaños se van de viaje

No sabemos dónde va a continuar su celebración Cristina Pedroche porque solo nos ha dejado caer a través de su cuenta de Instagram que se va. No ha compartido el destino ni tampoco nos ha dicho si se va sola o acompañada, aunque dada la relación que mantiene con su marido, Dabiz Muñoz, estamos seguros de que será junto a él para de este modo celebrar más íntimamente un cumpleaños que se está haciendo interminable.

La colaboradora de El Hormiguero ya compartió en su momento con todos sus seguidores imágenes de todos y cada uno de los regalos que había recibido durante su cumpleaños y de cómo soplaba las velas varias veces. dado que ella misma reconoció a través de sus Stories que había perdido la cuenta de la cantidad de veces que había soplado sus velas de cumpleaños.

La ultima fotografía que ha compartido con todos nosotros en una imagen en la que vemos a una radiante y feliz Cristina Pedroche que nos contaba “me voy de fin de semana”. Y aquí nos tiene a todos pegados a Instagram esperando a que publique algo que nos dé pistas o nos indique dónde está y cómo se lo esta montando en su particular celebración. Cristina nos tiene en un autentico sin vivir.

En estos días de celebración no todo han sido buenas noticias, ya que se ha estado especulando sobre la posibilidad de que este año sea el último en el cual Cristina nos deleite con la retransmisión de las campanadas de año nuevo, algo que a buen seguro entristecería a sus seguidores y admiradores.

Las campanadas de fin de año sin Cristina no volverían a ser lo mismo. ¿Cómo podríamos empezar un nuevo año sin admirar sus fascinantes vestidos? Definitivamente, no pueden hacernos algo así. Es muy posible que estos rumores hayan saltado a la luz para asegurar la expectación en un día tan señalado y de este modo romper todas las medidas de audiencia posibles. Al menos preferimos creer eso a que este vaya a ser el último año de Cristina en la Puerta del Sol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios