David Bisbal demuestra lo muy enamorado que está

No hay nada más bonito en una relación de pareja que no esperar a un día señalado para hacer una declaración de amor en toda regla. Y esto es lo que tiene David Bisbal muy claro, que así sin más, porque sí, porque se lo pide el cuerpo, porque le nace del corazón, ha publicado en su Instagram una fotografía junto a su amada Rosanna Zanetti a la que acompaña con el texto “Tenerla cerca es sentir paz”. Además, ha compartido con nosotros otro secreto escribiendo que en ese momento le dijo al oído a Rosanna que la amaba.

Nos endulza la razón y nos roba el corazón tanto y tanto amor. La fotografía ha tenido la respuesta esperada por parte de Rosanna Zanetti. “Te amo, eres todo para mi”, era el comentario que ella dejaba en la publicación del cantante, además de afirmarle que aunque David le diga todos los días que la ama, ella no se cansa de escucharlo. ¡Ni ella ni nadie puede cansarse de estas manifestaciones de amor!

A la pareja está claro que la escapada a Japón les ha sentado espectacularmente bien (a nosotros nos hubiera sentado igual de bien) y es inevitable darse cuenta del amor y la felicidad que rodea a esta maravillosa familia y la suerte que ha sido para cada uno de ellos encontrarse en el camino de la vida.

Esta historia de amor comenzó en 2016 y a pesar de sus intentos por mantener el secreto les fue imposible y ellos mismos a través de sus redes sociales decidieron hacer pública su relación. El 2 de julio de 2018 sellaron su amor dándose el sí quiero en una ceremonia íntima sin ostentación alguna y con la más absoluta discreción, a la que solo asistieron algo más de 30 invitados. Eso sí, fue una boda de cuento de hadas y súper romántica tal como en su día contó David en la red.

El 6 de abril de este mismo año llegó al mundo Matteo, el primer hijo de la pareja, siendo el colofón a tan bonita historia de amor. No hay duda que para David Bisbal este año, a pesar de sus más y sus menos con su ex Elena Tablada y madre de su hija Ella, está siendo uno de los más completos de su vida, brindándole éxitos continuos a nivel laboral, el amor incondicional de su esposa Rosanna y el amor más grande que se puede sentir al ser padre de Matteo. Ojalá toda la felicidad que está cosechando David Bisbal le dure siglos y siglos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios