David Bisbal, entre La Voz Kids y Frozen II, triunfando a lo grande

David Bisbal se encuentra feliz y orgulloso de haber sido elegido para interpretar la canción “Into The Unknown” («Mucho más allá»), que será el tema de los créditos finales que sonará en Frozen II, una de las películas más esperadas del año.

Antes de desvelar la noticia Bisbal estuvo creando expectación en sus redes sociales y cuando lo anunció se hizo el furor. El cantante ha agradecido en uno de sus vídeos en Instagram a Disney España y Disney Studios la oportunidad que le brindan y el honor de poder participar en este proyecto. Gracias a esta colaboración con Disney, la versión de la canción interpretada por Bisbal sonará no solo en España, sino también en la versión de la película para Latino América.

David dice estar también muy contento porque ha disfrutado como un enano durante la grabación y ha aprendido muchas cosas. Nos insta a seguir muy pendientes de sus redes sociales puesto que hay muchísimos mas secretos por descubrir, “estad atentos”.

No cabe duda que este nuevo proyecto que ilusiona tanto a David Bisbal es un soplo de aire nuevo y refrescante en medio de toda la tormenta mediática que le rodea en estos últimos días por sus idas y venidas con su ex Elena Tablada. David puede considerarse afortunado, porque a pesar de ese pequeño detalle, la vida le sonríe. Laboralmente tiene un completo, familiarmente la dicha no puede ser mayor con su maravillosa esposa Rosanna Zanetti y está muy feliz con su hijo Matteo, que por lo que cuentan es un niño “trampa” de esos que se portan tan sumamente bien y son tan idílicos que hacen creer a los padres que pueden tener 20 hijos más porque no es tan complicado criarlos como se cuenta. Su hija Ella también le colma de felicidad a David Bisbal, que muere de amor por ella.

En lo profesional no olvidemos que le vemos en La Voz Kids, donde está ofreciendo un gran espectáculo en cada programa. Su presencia en el concurso se ha convertido en una de las mejores cosas del mismo y ahora saber que le escucharemos en Frozen II todavía nos emociona más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios