David Bisbal le pone las cosas muy claritas a Elena Tablada

David Bisbal ya no le pasa ni una a Elena Tablada y ha emitido una carta donde le deja las cosas muy claras y le advierte de forma contundente de que no siga por ese camino.

A través de la revista Semana hemos podido conocer de primera mano la reacción de David Bisbal al respecto de las últimas declaraciones concedidas por Elena Tablaba, donde entre otras cosas acusaba a David de filtrar información a la prensa sobre los pormenores del juicio que tienen entre manos.

En la misiva, David le pide a Elena una rectificación pública pidiéndole que se retracte de sus palabras y dejándole claro a la diseñadora que esas acusaciones son totalmente falsas, constituyendo un delito «que no estoy dispuesto a pasar». Le advierte que si no hay rectificación alguna, se verá en la obligación de tomar acciones legales para defender «los derechos que han sido vulnerados».

David Bisbal está seriamente dolido con todo lo que Elena está exponiendo a la opinión publica, sintiendo que su imagen como padre está quedando maltrecha, algo que tampoco está dispuesto a consentir. Tampoco va a permitir que Elena Tablada haga comentario alguno sobre su actual pareja, Rosanna Zanetti, pidiéndole el mismo respeto para ella que el que pide para él. En dicho escrito, el cantante le recuerda a la diseñadora que intentó por todos los medios discutir de manera privada y en la más estricta intimidad todos los asuntos que atañían a la hija que tienen en común, Ella, pero que fue ella, Elena Tablada, la que se encargó de airear todos los trapos sucios en programas de televisión y prensa. Del mismo modo, David Bisbal le recuerda que también trató de forma particular evitar los juicios enviándole varios burofaxes a los que obviamente tal como aclara el cantante, no hizo caso alguno.

Está claro que a Elena Tablada se le está poniendo el viento en contra y o da un cambio de rumbo o va a terminar a la deriva.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios