David Bisbal llama mentirosa a Elena Tablada

La disputa entre David Bisbal y Elena Tablada cada día es más encarnizada, llegando el momento de pasar por los juzgados de nuevo. Hace tan solo unos pocos días la ex pareja tuvo que personarse en los juzgados de Alcobendas para verse las caras debido a los trámites legales que mantienen abiertos tras las publicaciones de fotos en las que aparece la hija de David y Elena, Ella.

Tras su paso por los juzgados, David ha ofrecido una entrevista a la revista Diez Minutos en la que habla largo y tendido de sus inquietudes y preocupaciones ante este tema. El cantante asegura que debido a su silencio respecto sobre ello son muchos los que se están aprovechando para difamar y mentir sin ningún tipo de escrúpulos. Recalca también que a él lo único que le importa es que se cuide y proteja la intimidad de su hija y que espera que sean los juzgados los que se encarguen de ello y dicten sentencia.

En la entrevista, David Bisbal no se corta un pelo y deja claro que Elena miente descaradamente, puesto que ella afirma que David le prohíbe subir fotos de Ella cuando esto no es así. El cantante lo único que pide es que no saque beneficio económico a costa de su hija. Esto es algo intolerable para el, no le importa nada en absoluto que Elena Tablada suba fotos a las redes de su hija pero con condiciones: una, que le tape la cara a Ella al hacerlo, dos, que no asocien esas fotografías a ninguna publicidad de ningún tipo ni a ninguna marca comercial.

Dos veces ya son las que David Bisbal le ha ganado la partida a Elena Tablada y aun así el tema continúa. Veremos qué sucede esta vez y a ver si a Elena le queda ya claro lo que debe o no debe hacer.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios