David Bisbal se impone en la guerra que tiene con su ex

Parece ser que por fin a David Bisbal le está saliendo bien la jugada que preparó en su momento para proteger a su hija. Hace un tiempo le dijo a su ex, Elena Tablada, que ya ha contraído matrimonio de nuevo y vive feliz buscando un nuevo hijo con su actual pareja, que no publicara más fotos en las que la imagen de su hija en común se relacionaba con sus marcas empresariales. Para Bisbal era fundamental que la imagen de su hija quedara protegida ante el mundo en el que ellos viven, dado que lo primero que quiere es tener una hija que crece sin tener que preocuparse de nada de eso.

Pero la madre no escuchó al principio y le ha terminado costar entender qué tiene que hacerle un poquito de caso a David Bisbal, que de estas cosas sabe bastante más que ella. Y después de publicar recientemente unas fotos en las que la niña aparecía junto a su madre mientras esta trabajaba en su ropa, al final ha tomado la decisión de retirar las fotos.

Es lo que David le pidió que hiciera, ya hartito de la situación y de tener que estar siempre detrás como un perro guardián de su hija. La madre optó por la opción de eliminar las fotos y según la abuela, la madre de Elena Tablada, lo hizo «porque quiso, para evitar más líos», intentando demostrar que no había concesión ninguna a las peticiones de Bisbal y tratando de reducir su autoridad como padre.

Pero esta es, pese a quien le pese, una victoria para David Bisbal y sobre todo una victoria para la niña, que no hay duda de que va a crecer mucho más tranquila si sus padres no la meten en sus saraos. Y aunque la madre de la ex de Bisbal argumenta que «él se la lleva a sus conciertos», hay que reconocer que el cantante no la utiliza como un recurso promocional ni se la lleva a sus actuaciones para compartirlo al mundo. Se la lleva porque es su hija. Punto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios