David Bisbal se va a Japón para desconectar

Mucha es la tierra que ha puesto de por medio David Bisbal, alejándose de la polémica que lleva días persiguiéndole en relación a su ex. Para ser exactos, son 10.757 kilómetros los que se ha alejado acompañado de su mujer Rosanna Zanetti.

Rosanna ha sido la que nos ha puesto sobre la pista del viajecito que se han marcado compartiendo con todos sus seguidores un par de instantáneas en las que nos deja muy claro hasta dónde se han desplazado. Están en Japón.

Si hace años viajar a este destino era como una quimera, en la actualidad está más que de moda y esta pareja está claro que no duda en estar a la última. Es más, que tengan cuidado David y Rosanna, porque el país nipón engancha y mucho. Para ser más concretos, el matrimonio está en la capital, Tokio, una ciudad enorme en la que poder disfrutar de manera ilimitada sintiéndose en otro planeta y saliendo de forma contundente de la rutina diaria a la que están sometidos.

David Bisbal ya había visitado con anterioridad este país, pero para Rosanna Zanetti era un auténtico sueño que por fin ha hecho realidad. El cantante ha aparcado unos días sus compromisos laborales para cumplir con los deseos de su amada, y quién sabe, quizá compensarla por la luna de miel que se debían, puesto que el trabajo de ambos no les permitió en su día disfrutar de un viaje romántico tras la celebración de su enlace matrimonial.

Durante su estancia, seguro que la pareja no se perderá la oportunidad de visitar el gran templo de Asakusa o adentrarse en el barrio de Akihabara, una zona comercial dedicada a la electrónica y el manga, y de obligada visita si viajas a Tokio. Por supuesto, seguro que también visitan el Robot Restaurant de Shinjuku, donde es frecuente encontrarse a famosos de Hollywood.

Lo que resulta curioso es que hace unos días David Bisbal, quizá ya con el viaje a Japón organizado, compartiera con todos nosotros a través de las redes unas fotografías de ese primer viaje que realizó a Japón en el que no dudó en grabar su famoso «Oye boom» en japonés. Y a día de hoy hay que decir que su canción sigue siendo top en los karaoke del país, destacando como una de las canciones españolas más cantadas junto a la Macarena.

Ojalá compartan más fotos de su viaje y sobre todo disfruten a tope de un país como este digno de admirar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios