David Bustamante acaba su gira celebrando su amor por Yana Olina

David Bustamante ha ofrecido su último concierto de la gira 2019 en la Isla de Mallorca en el Trui Teatre de Palma con su actual pareja Yana Olina aplaudiendo sin parar durante la actuación del hombre que le ha robado el corazón.

Y el amor por Yana le corre por las venas a tal punto que David Bustamante no dudó ni un momento en paralizar el concierto para dedicarle unas maravillosas palabras. Se refirió a ella como la mujer más increíble y “el amor de mis días” agradeciéndole a Yana que le haya demostrado que “el amor existe” y a continuación le dedicó la siguiente canción. El auditorio entero se vino abajo con tal homenaje al amor.

La pareja da una muestra más de estar en su mejor momento. La llegada de Yana a la vida de David ha supuesto un antes y un después, devolviendo al cantante todo el brillo y buen humor que siempre le ha caracterizado junto con una estabilidad emocional que le está haciendo más grande que nunca.

Recordémoslo, cuando David Bustamante conoció a Yana Olina venía de una situación muy lamentable tras su separación de la actriz Paula Echevarría con la que estuvo casado 12 años. Su aparición como concursante en Bailando con las estrellas fue la primera del cantante después de esta separación tan traumática y a la vez el inicio de algo muy bueno que estaba por venir. Bustamante recuperó la alegría y la ilusión de la mano de Yana, que ha demostrado ser un pilar fundamental en la vida de David y su máximo apoyo actual.

Solo queda esperar ver hasta dónde llega este amor y quizás en menos de lo que esperamos nos sorprenden con una boda. Ambos han reconocido en varias ocasiones que no cierran las puertas a nada, ni siquiera a formar una familia juntos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios