David Bustamante está feliz de la vida en su relación

Es maravilloso poder disfrutar y recuperar a un David Bustamante renacido de sus cenizas, feliz, radiante y sobre todo enamorado. Yana Olina, su actual pareja, es la responsable de tan buena ventura tal como nos ha dejado claro el cantante.

No hay nada mejor en la vida que tener el corazón enamorado para olvidar malos momentos y vivir con máxima felicidad. Al oírle hablar de su relación con Yana tenemos claro que David está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida y que atrás quedaron todos los altibajos que ha soportado tras su ruptura con Paula Echevarría. Le ha costado lo suyo desembarazarse del mal trago de esa separación, todo hay que decirlo, pero no hay mal que cien años dure y por fin Bustamante vio la luz.

Algo más de un año llevan ya juntos desde que se conocieron en Bailando con las Estrellas, donde Yana era la bailarina que acompañaba a Bustamante cada programa en sus bailes. Ya entonces se veían las chispas que saltaban entre los dos, aunque como es lógico ellos se negaban a reconocerlo. Tal como nos cuenta el cantante, Yana le ha enseñado a quererse como es, que la bailarina le ama por cómo es él y no por quién es y sobre todo “hace que me sienta afortunado”. O dicho de otra manera, que bebe los vientos por su chica y lo único que sale de su boca son halagos para Yana.

Nos alegramos enormemente de la buena racha que acompaña al cantante, ya que también hemos conocido que por fin se ha producido la venta de la casa que tenía en común con Paula Echevarría, cerrando de este modo un capítulo más en la relación con su ex. Pero aún con todo lo sucedido en el pasado y hablado o dejado de hablar, mantienen y asegura el cantante mantendrán, una buena relación por el bien de la hija que ambos tienen en común.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios