David Bustamante vuelve al candelero y será coach de La Voz

En Antena 3 están calentando motores para poner en marcha el inicio de las grabaciones de las audiciones a ciegas para su programa La Voz Senior, y ya podemos confirmar con alegría, júbilo, entusiasmo y emoción que David Bustamante será uno de los coach de esta edición.

David Bustamante compartirá sillón rojo junto con Pastora Soler, Rosana y el más veterano del grupo, Antonio Orozco. David ya ha participado en anteriores ocasiones en el show talent en sus distintas versiones, pero siempre ejerciendo de asesor de alguno de los coach. Hasta ahora nunca se había sentado en el famoso sillón rojo y estamos seguros de que estará ilusionado ante este nuevo reto profesional.

Su paso como coach de La Voz Senior no va a dejar indiferente a nadie y conociendo el lado más divertido de David como lo conocemos nos brindará grandes momentos de diversión. No olvidemos que David Bustamante es de lágrima fácil, por lo que tampoco nos faltarán momentos de emoción desmedida.

Nadie mejor que David Bustamante sabe lo que es jugársela ante todo un público y un jurado de profesionales en tan solo unos minutos. Imaginamos que a la hora de valorar a los aspirantes también tendrá muy presente su paso por Operación Triunfo, ya que fue ahí donde su trayectoria musical y profesional se elevó más allá de lo que él pudiera haber imaginado nunca cuando tarareaba canciones subido a un andamio junto a su padre en su tan querido pueblo San Vicente de la Barquera.

Hacer acto de presencia en la pequeña pantalla no es algo nuevo para David Bustamante y en las ocasiones en las que lo ha hecho no le ha ido nada pero que nada mal. Si no que se lo digan a su actual pareja Yana Olina, que lo conoció precisamente gracias al paso del cantante como concursante en Bailando con las Estrellas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios