Demi Lovato como el payaso Pennywise de It en su versión más hot

Ya dijo Demi Lovato que el disfraz de María Antonieta era el primero de una serie de disfraces para este Halloween. La cantante disfruta de esta festividad a tope y no deja pasar la oportunidad de encarnar todo tipo de papeles a cada cual más extravagante. En esta ocasión nos la hemos encontrado con una versión muy hot del payaso Pennywise de la saga de películas It (basadas en una historia de Stephen King).

Esta vez su disfraz tenía la intención de impactar de una manera terrorífica y sensual al mismo tiempo en su propia fiesta, la cual organizó en el club Hyde de Los Ángeles. La noche del sábado se convirtió en una reunión de famosos y estrellas que tenían la intención de pasarlo bien con buena música y un entorno en el cual los disfraces tenían todo el protagonismo.

Su versión femenina de Pennywise no dejaba mucho a la imaginación, con un escotazo, una peluca de color rojo y lentillas de este mismo color para infundir terror entre los asistentes. Y de una manera de lo más divertida, la madre de Lovato acudió a la fiesta disfrazada de Georgie, el niño al que Pennywise roba la vida al inicio de la película y que se ha convertido en un símbolo de esta por su aparición con el payaso.

A la fiesta no faltaron muchos famosos, aunque con los disfraces era difícil apreciar quién era quién. Estuvo, por ejemplo, Paris Hilton, que optó por un nada original disfraz de colegiala sexy con aparente intención de buscar problemas. También asistieron Larsa Pippen, Nichelle Hines, Shanina Shaik, Alexia Duarte y Jason DeRulo e incluso hubo otro Pennywise, uno en su versión masculina con máscara para ser lo más realista posible respecto al payaso al que hemos visto en el cine. ¿Tendrá Demi un tercer vestido?

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios