Demi Lovato se convierte en la María Antonieta más espectacular

Comienzan las celebraciones de Halloween y nos empezamos a encontrar con los famosos disfrazados. Es la tradición todos los años. Y también es tradición que algunos pasen desapercibidos y que otros lo peten. Esto último es lo que ha conseguido la cantante (y actriz) Demi Lovato, que después de unas últimas semanas muy malas (malísimas), ha conseguido ser noticia por algo positivo: su disfraz de Halloween se ha convertido en todo un éxito.

La cantante ha encarnado a María Antonieta y lo ha hecho con una dosis de elegancia y atractivo, así como de sensualidad, que ha dejado sorprendido a todo el mundo. Se ha puesto una gran peluca, unos zapatos fabulosos, una faldita corta, medias y un maquillaje que la ha convertido en la perfecta representación de este personaje histórico con un toque de modernidad que nunca viene mal.

Eso sí, tal y como afirma Lovato, este es solo el round 1 de Halloween, porque a la artista le encanta disfrazarse y va a aprovechar esta época del año para dar rienda suelta a todas las ideas que tiene. Para ello cuenta con la inestimable ayuda del maquillador Etienne Ortega y del peluquero Paul Norton, a quienes la cantante les ha dado las gracias en su publicación de Instagram, algo que no suele ser habitual, pero que habla bien del carácter de la cantante.

Como decíamos, la vida de Demi Lovato no ha sido sencilla en las últimas semanas. En este periodo de tiempo rompió su relación con Mike Johnson, que fue tan desvergonzado que mientras aún estaba saliendo con ella le pidió salir a Keke Palmer en una entrevista que le estaba haciendo en televisión. Johnson, conocido por su participación en The Bachelorette, se justificó después de mil maneras por su comportamiento, pero no parecía especialmente agobiado. Lo que sí se pudo comprobar es que tenía un lío en la cabeza de tres pares de narices y que buscaba una forma de darle puerta a Demi, afirmando, eso sí, que sus besos son geniales.

Por si eso no fuera suficiente, un buen amigo de Demi falleció víctima de una adicción y después se filtraron fotos suyas desnuda.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios