Demi Lovato se hace un tatuaje en honor a un amigo fallecido

Demi Lovato es una luchadora. Aunque su vida es una constante montaña rusa en la que pasa de lo bueno a lo malo y de lo malo a lo terrorífico, ella sigue luchando y continúa mirando hacia adelante.

En las últimas horas hemos descubierto gracias a su cuenta de Instagram el nuevo tatuaje que se ha realizado en el antebrazo. Se trata de una letra T en honor a su fallecido amigo Thomas, al que también ha rendido tributo con un mensaje muy especial y emotivo acompañando la publicación. En este le ha dicho que descanse en paz y que le amará para siempre. También le ha llamado ángel especial y ha agradecido el tatuaje al cantante y tatuador Rafael Valdez, un habitual en este tipo de trabajos. Para Lovato la pérdida de su amigo ha sido un momento muy duro y sabe que se ha quedado con su delicado corazón un poco más roto después de ello.

Demi aprovechó cuando comentó el fallecimiento inesperado de su amigo para avisar de nuevo del peligro de la adicción, debido a que había sido esta enfermedad la que había acabado con la vida de Thomas. La cantante también pidió a todos sus seguidores que abracen a sus seres queridos y que día a día les hagan saber cuánto les quieren. Sobre las adicciones la propia Demi ha pedido que quien se encuentre en esta situación no dude en pedir ayuda a su familia o amigos, dado que en ocasiones es lo único que puede marcar la diferencia para salvar la vida.

Demi Lovato ha pasado por distintas adicciones a lo largo de su carrera y ha tenido problemas diversos, pero siempre consigue salir adelante con esa fuerza y carácter que la caracteriza. En fechas próximas la veremos en dos películas: la televisiva Camp Rock 3 y la comedia musical Eurovisión, en la que compartirá escena con Will Ferrell.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios