Dennis Quaid se casará con su novia 39 años más joven que él

El amor no suele conocer de edades. Y si alguna vez nos hemos encontrado ante una situación en la que sí haya sido un obstáculo quizá debamos pensar, la próxima vez, en el actor Dennis Quaid. El intérprete de 65 años, uno de los galanes de Hollywood, un hombre varonil que tiene una imagen firme con la que siempre causa sensación, le ha pedido matrimonio a su novia, la estudiante Laura Savoie de 26 años.

Le ha hecho la pregunta mientras estaban de vacaciones en Hawaii, donde se ha afianzado esta relación que comenzó en este mismo año 2019, aunque se desconoce el momento exacto. La última foto que se publicó de Quaid con su anterior pareja, la modelo Santa Auzina, data de enero de 2019, por lo que suponemos que conoció a Laura después de esto.

La vida sentimental de Quaid ha sido un poco movida en los últimos tiempos. Después de divorciarse de Kimberly Quaid en 2016, ese mismo año comenzó a salir con Auzina y ahora ya está con Laura. El compromiso con la estudiante llega poco tiempo después de que hayan comenzado a salir, pero parece que el actor está muy enamorado y quiere afianzar esta relación, que por la gran diferencia de edad parece complicada. Con anterioridad había estado casado con P.J. Soles y con Meg Ryan, teniendo con esta última un hijo de 27 años.

Su actual novia, Laura Savoie, estuvo anteriormente saliendo con el actor Jeremy Piven, por lo que en cierta manera ya tiene que estar habituada a la vida en el mundo de las estrellas. Ahora hay que ver si Dennis finalmente pasará por el altar dentro de poco para iniciar así un nuevo matrimonio que esperemos sea el definitivo. Pero no hay que descartar que su trayectoria romántica siga adelante, dado que incluso a los 65 años sigue siendo un galán

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios