Desplante de Miguel Torres, el novio de su ex, a David Bustamante

Se dice que para tener tiempo de estar activo en las redes sociales, en principio tienes que tener cierto tiempo libre. Tiempo libre que nos parece que al jugador de fútbol Miguel Torres ahora mismo no le sobra. Y de momento el gran afectado por ello es David Bustamante, lo que no deja de ser particular a la vista de que se trata del ex de su actual pareja. Pero expliquemos la situación para que nos podamos entender.

Hace un tiempo David Bustamante y Miguel Torres se conocían, trabajaron juntos y había entre ellos una relación de buen rollo. Tampoco es que se fueran de copas, pero la relación era adecuada. Se seguían en redes sociales y todo lo habitual en este tipo de casos. El jugador de fútbol apareció en uno de los videoclips de Bustamante y de ahí existía esa relación profesional.

Cuando se descubrió que el futbolista estaba saliendo con la ex de Bustamante, el cantante de Operación Triunfo decidió cortar por lo sano la relación virtual que tenía con Miguel Torres. Le dejó de seguir en las redes sociales y le hizo el vacío digital. Pero ahora parece que el cantante ya está más calmado y que quiere que pueda existir de nuevo ese buen rollo que tenían antes, dado que ha anunciado que le ha vuelto a seguir en Instagram. Eso le permitirá, entre otras cosas, estar al tanto de las vivencias de Miguel Torres con su ex y con la hija de Bustamante. Justamente en los últimos días la pareja y la niña estuvieron de viaje en Londres y es algo que podría haber aparecido en Instagram si no fuera porque, por otro lado, Torres lleva meses sin actualizar su perfil.

Por ahora hay desplante: Miguel Torres no le ha devuelto el follow a Bustamante. Pero el cantante está en una relación con Yana Olina, una bailarina, y está pasando por un buen momento, así que seguramente no sea ningún problema para él.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios