Diego Matamoros apoya a Estela Grande públicamente

Diego Matamoros lanza un mensaje de apoyo a su mujer Estela Grande a través de su Instagram en el cual, de paso, lanza un mensaje claro a todo aquel que no entienda lo que está haciendo.

Diego Matamoros está indiscutiblemente enamorado de su mujer y cuando hay amor de verdad todo se intenta llevar, a pesar del dolor inicial, de la forma más madura y racional posible acompañado de los más sinceros sentimientos. Y eso es lo que Diego transmite con su mensaje. Nos hace ver una verdad más allá de platós y espectáculos digna de elogio y de la que podrían aprender muchas parejas tanto famosas como no, pero sobre todo famosas.

Diego explica a su mujer entre otras cosas que son muchas las personas que le instan a romper la relación y a que no confíe en ella, pero él añade una reflexión maravillosa alegando que con qué autoridad o en base a qué le aconsejan eso quienes no les conocen salvo por lo de que “se ve en un programa”, dejando claro que son decisiones muy íntimas y personales para ser juzgadas por quienes no les conocemos de nada en absoluto. Bravo bravísimo.

Diego Matamoros también ha sido clarísimo en cuanto a su opinión sobre Kiko Jiménez, diciéndole a su mujer que la ha engañado, “te ha vendido” nada más salir de casa y que Estela “ha jugado con fuego” llegando a quemarse. Y no obstante él reitera que la quiere y que él va a estar ahí para ella.

“¿Soy un tonto?” Diego deja claro en este mensaje a su mujer Estela que no lo ve así y que le pese a quien le pese él es su marido y amigo y que le den al resto del mundo. Diego finaliza su mensaje con un “no te voy a dejar caer”, puesto que en otras ocasiones ella no le ha dejado caer a él.

Ver esta publicación en Instagram

Quién no entienda que he tenido que apartarme de los medios por mi salud y por respeto a mi mujer entonces no entiende nada de nada. Como he dicho otras veces, es mi mujer, es mi vida y en donde voy a poner raciocinio es en la intimidad de mi hogar, en la privacidad, serenidad, confianza y amor que creo que nos profesamos los dos será donde tendremos que darnos las explicaciones oportunas, que no justificaciones. Eso no quita que lo mucho o lo poco que haya hecho @estelagrande en el concurso me vaya a frenar en lo posible a ayudarla y si eso se ve como un tonto será esa visión de gente corta de miras, ante todo es mi mujer y mi compañera de vida pero también es mi amiga y no la voy a dejar caer sola. No tengo intención de justificar nada, hago lo que me dicta el corazón, si me la pego, me la pego yo no nadie más, es mi vida, son mis decisiones. Muchas veces con el amor, nos ciegan las tonterías, el orgullo y el sinsentido, a eso súmale la tv y la repercusión de todo esto. Eres mi mujer Estela, a día de hoy me han hecho daño ciertas cosas, me han removido miedos del pasado y me han rematado, pero de todo uno sale, se pone uno en pie y camina de nuevo. Sé que no eres consciente de todo esto y lo que ha podido acarrear a todos los niveles, muchos dicen que te deje, muchos dicen que me vas a hacer de todo en la intimidad, muchos dicen que no me mereces, quiénes son ellos que tanto nos conocen por lo que se ve en un programa? Yo solo sé que te quiero, que te conozco, que no has sido lista con un tipo que te ha vendido a todos los niveles y según ha salido del nido te ha apuñalado, que has jugado con fuego y te has quemado y pese a todo, voy a estar ahí, donde nadie quiere que esté y donde otros no estarían. Soy un tonto? No, no me considero eso, me considero sobre todo tu marido y tu amigo y quien no lo entienda lo siento, pero no estoy para agradar a los demás ni para permitir que nos pisoteen. Tú y yo hablaremos en la intimidad y veremos donde acabaremos pero tranquila que no te voy a dejar caer, otras veces has estado tú cuando yo me he caído. ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios