Diego Matamoros cada día más unido a Estela Grande

Siempre hay que buscar de qué hablar y en este caso Estela Grande vuelve a estar en el punto de mira de los que quieren ver con mala intención todos los pasos que da la modelo en la casa de Gran Hermano VIP 7. Y a pesar de todo, desde su remontada emocional Diego Matamoros apoya a su mujer sin importarle nada ni nadie.

Han salido a la luz unas imágenes inéditas donde vemos a Estela Grande confesándonos a todos que al recibir el regalo de su marido sintió un bloqueo “raro” y por este motivo fue incapaz de llorar, por lo que la concursante se pregunta en este vídeo si no llorar significa que no siente. “No tiene nada que ver… ¿no?” Muchos se han aferrado a esta falta de emoción y lágrimas para volver a lanzarse al cuello de la mujer de Diego, viendo en este hecho una clara evidencia de falta de amor a su marido.

Diego Matamoros ha publicado una fotografía con su mujer en la que vuelve a defender a ultranza a Estela y a demostrarle que a pesar de todos los pesares él la ama y nunca la va a cuestionar. En el pie de foto Diego le recuerda a Estela Grande que sí, que efectivamente se puede sentir sin llorar y que la felicidad no siempre se demuestra llorando, sino tal como hizo ella cuando recibió el regalo riendo sin parar, ilusionada y sonriente.

También le recuerda que lo importante es lo que está viendo Diego y todos nosotros: Estela no se separa del chaquetón que le regaló Diego ni un momento y no deja de olerlo cada vez que puede para sentir más cerca a su marido dentro de ese encierro al que se somete a los concursantes de Gran Hermano. Diego Matamoros continúa apartado del foco mediático y solo es a través de su cuenta de Instagram por la que podemos ir conociendo cómo se encuentra. Algo tenemos claro: está muy enamorado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios