Diego Matamoros opina sobre Kiko Jiménez: es un “rastrero” y un “mierdas”

En Límite 48h, tras la segunda expulsión de la casa de Guadalix de Kiko Jiménez la cosa pintaba mal, pero que muy mal. Diego Matamoros volvía al plató de Telecinco aprovechando que Kiko estaba en la casa y así evitaba encontrarse con él cara a cara, pero la vida te da sorpresas y al final se lo tuvo que comer con patatas. Nunca mejor dicho, porque Diego estuvo on fire y le dio pero bien a Kiko, que ya no sabía cómo encajar los golpes.

En cuanto Kiko Jiménez entró al plató tras su expulsión, todos los allí presentes y nosotros mismos como espectadores sabíamos que la movida entre él y Diego Matamoros estaba servida. Solo había que esperar unos minutos para que diera comienzo y fue Diego el que asestó el primer hachazo, recriminándole a Kiko que filtrara el mensaje que le envió pidiéndole que le llamara para poder hablar con él añadiendo “eres un rastrero y un mierdas”. La cosa pintaba muy entretenida.

La pelea de gallos empezaba, y Kiko le devolvía la pelota diciéndole que si Diego valorara más “a la pedazo mujer que tienes” le trataría como él cree merecer, porque ante todo ha sido y es amigo de Estela Grande, añadiendo “eres un celoso empedernido”. Muy bien Kiko, ahí ahí le has dado…

Diego Matamoros, sin alterarse ni ponerse a la altura de un Kiko al que se lo llevaban los demonios, fue a nuestro parecer mucho más inteligente. No podemos evitar un olé, olé y olé cuando le soltó al “bello” que “como persona te califico con un 0”, pero que “como manipulador con un 10” ¡Bravo! ¡Bravísimo! Grande Diego.

“Vaya marido celoso que tengo”, es lo que según Kiko Jiménez dirá Estela Grande cuando salga de la casa, y francamente no vemos el momento de que lo haga, porque nos da en la nariz que desde ese momento la amistad de Estela Grande y Kiko Jiménez se va a ir al garete cuando la mujer de Diego abra los ojos de una vez y vea la luz. No dudamos de que Diego Matamoros la ayudará a ello.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios