Diego Matamoros podría entrar en Gran Hermano VIP

Si es que nos dan un granito de arena y hacemos una montaña en menos de lo que canta un gallo. Y con Diego Matamoros no iba a ser menos. Tras la publicación de un misterioso tuit donde se referían a Diego como concursante de Gran Hermano y su posterior borrado (como si alguien hubiera dicho «¡borra eso, aún es un secreto!», las alarmas se han disparado desde el norte hasta el sur.

Son tan grandes los deseos del público de hacer más encarnizada toda esta tragedia griega de la que estamos siendo testigos que por un no descartable error tipográfico a la hora de publicar ese tuit han ardido las redes, dando por confirmado que el nuevo concursante del que se hacía eco ayer Jordi González en el Debate de Gran Hermano VIP 7 será Diego Matamoros, no menos inquietante ha sido la afirmación de Jordi contándonos que los habitantes de la casa «se quedarán petrificados» ante esta nueva incorporación. Si así fuera y Diego entrara como nuevo concursante oficial, hay que reconocer que sería un triunfo para el programa y la mayor alegría que GH podría dar a los incondicionales fans del reality.

Todo parece bastante cogido por los pelos y sería muy alucinante y sorprendente que Diego Matamoros hubiera aceptado tal gesta tras renunciar a la defensa de Estela siendo el gran ausente en la gala de ayer. Esto daría un giro de 360 grados a todo lo que teníamos en mente, puesto que las miradas de todos las dirigíamos a Sofía Suescun y estábamos seguros de que sería ella la que se daría un paseíto por la casa de GH VIP 7.

Sea como sea, el tiempo se nos va a hacer eterno esperando la llegada del martes, que será cuando durante la emisión de Límite 48 horas saldremos de dudas y veremos si entra Sofía Suescun, la madre de ella (tampoco nada descartable) Maite Galdeano, o el mismísimo Diego Matamoros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios