Diego Matamoros se queda con el culo al aire en el polígrafo

En una de sus intervenciones en MYHYV, Nagore Robles, a quien no se le escapa una porque es más lista que el hambre, nos pone sobre aviso y asegura que Diego Matamoros coquetea descaradamente con Ylenia Santana durante las pausas publicitarias en las galas de GH VIP 7. Algo que con toda contundencia negó el marido de Estela Grande.

Pero claro, si tienes “cosillas” que ocultar y no quieres que salgan a la luz, para qué te metes en la tesitura de enfrentarte al súper polígrafo de Conchita en Sábado Deluxe cuando todos sabemos que es la máquina más infalible ideada y creada por el ser humano. Ante la pregunta directa a Diego Matamoros de si coquetea o no con Ylenia, él responde con la boca más pequeña de lo habitual “no” y el polígrafo le dice «mientes pillín».

Todo queda en unas risas con las que se quita hierro al asunto llegando todos los allí presentes (incluido Kiko Matamoros) a la conclusión de que a los hombres Matamoros les apasiona gustar a las féminas, sin más.

La cosa no termina ahí y va a más. Y vaya tela de lo que nos podemos llegar a enterar en estos polígrafos que nos apasionan tanto. A la pregunta de si ha mantenido relaciones sexuales con Ylenia, Diego responde un “venga no”, porque él es un caballero y no le gusta hablar de estas cosas… la respuesta del polígrafo era evidente y se la podían haber ahorrado: “miente”. Menos mal que Diego Matamoros aclaró que fue incluso antes de conocer a Estela, porque sino ya teníamos el pifostio montado.

Lo que nos ha quedado claro tras esta confesión es que Diego e Ylenia tenían ideas distintas respecto a este encuentro. Él solo quería algo del famoso “Tiki Tiki” de Ylenia y ella buscaba el amor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios