Edurne sorprende con una foto de su madre

Dicen que si queremos saber cómo va a ser una persona en el futuro, lo único que tenemos que hacer es fijarnos en su padre o madre para tener una leve impresión de lo que podría pasar en 20 o 30 años. Si esto es cierto, en el caso de Edurne la cantante y actriz se puede sentir de lo más relajada, porque su madre tiene en la actualidad un aspecto absolutamente fabuloso.

Lo hemos descubierto debido a la publicación que Edurne ha hecho en su Instagram con una foto en la que aparecen juntas. La ha publicado con la intención de desearle feliz cumpleaños a su madre, diciéndole lo mucho que la quiere y expresando que no hay ninguna persona en el mundo más bonita que ella, ni por dentro ni por fuera. Y hay que decir que después de ver la foto y mirarla bien, tenemos que afirmar que estamos totalmente de acuerdo con lo que dice Edurne, algo menos en lo de «por fuera» (a la vista de que no la conocemos para opinar de lo demás).

Hay quienes le han puesto comentarios a Edurne en la foto en los que destacan la manera en la que, en realidad, parecen hermanas y no madre e hija. Ese tópico de «parecéis hermanas» que se oye muchas veces, es algo totalmente cierto en este caso concreto en el cual el aspecto que tiene la madre de la cantante resulta envidiable a todas luces.

Edurne pasa por uno de sus mejores momentos profesionales y comenta que su madre siempre ha estado con ella y lo sigue haciendo, dándole un gran apoyo y acompañándola en su camino cada vez que lo necesita. Ahora mismo estamos viendo a Edurne como jueza en Got Talent y también se dedica a la música y la interpretación, habiéndose convertido en un rostro muy a tener en cuenta en todas las disciplinas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios