El gallo de Georgina Rodríguez que no podremos olvidar nunca

Por segunda vez consecutiva España acogía en Sevilla la vigésimo sexta edición de los premios MTV Europe Music Awards, por cuya alfombra roja desfilaron multitud de celebrities, entre ellas la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que posaron de lo más sonrientes en el photocall del evento. La llegada de la pareja volvió locos a los curiosos allí presentes para no perderse la llegada de ninguna de las estrellas que acudían al acontecimiento.

Lo que no esperaba nadie es que en un momento dado apareciera Georgina en el escenario para entregar el premio a Mejor Colaboración. La modelo nos dejó locos por unos instantes cuando dijo el nombre de la ganadora: Rosalía. Entre el gallo que se le escapó, que por un momento nos hizo pensar que se le rompía la voz para los restos en ese mismo instante (de escándalo, os lo aseguramos), y la forma en que lo dijo, nos transportó a la ceremonia de los Oscar del año 2000. En ese entonces Penélope Cruz, acompañada de un elegante Antonio Banderas, estaban dispuestos a desvelar al ganador del premio a la mejor película extranjera, cuando se produjo ese momento que quedará para siempre almacenado en nuestras memorias y en la posteridad, puesto que de ello se encargó la actriz al gritar de forma estridante el nombre de “¡PEDRO!”. Pues bien, aunque las comparaciones son odiosas, de verdad de la buena que Georgina parecía haber sido poseída por el espíritu de Penélope… pero en cutre.

Los usuarios de las redes sociales tampoco entendieron muy bien a santo de que tenía que ser Georgina Rodríguez la que se subiera a ese escenario y entregara el premio. Y dieron buena muestra de ello con todos los comentarios que publicaron en las redes. “De dependienta a presentadora de los MTV” o “¿Qué pintaba ahí?, no le veo la gracia” son solo algunas entre muchas otras opiniones que expusieron miles de seguidores del espectáculo.

Cabe destacar que en esta edición la actuación más flipante, al menos para nosotros y muchísimos seguidores del evento, ha sido sin lugar a dudas la de Dua Lipa. Decir que ha sido épica se queda corto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios