El guaperas Ian Ziering se divorcia de nuevo

Al actor Ian Ziering seguro que lo recordáis por la serie de televisión 90210 Sensación de Vivir, con la que triunfó en el pasado, o por la saga de películas Sharknado, que se ha convertido en uno de los fenómenos frikis de los últimos años.

El famoso, que ahora tiene 55 años, ha anunciado que se va a divorciar de su esposa, Erin Kristine Ludwig, con la que comparte dos hijas. Se casaron en el año 2010 después de haberse conocido en 2009 y tuvieron su primera hija ese mismo año. Después, en 2013, tuvieron la segunda. Con anterioridad, Ian había estado casado con la modelo Nikki Schieler Ziering entre los años 1997 y 2002 en un matrimonio que tampoco funcionó.

Ian ha querido anunciar públicamente su divorcio porque recientemente había comenzado a leer todo tipo de cosas falsas y rumores acerca de lo que estaba pasando. En especial había visto muchos intentos de poner en su boca palabras que no eran suyas. El matrimonio termina en buenos términos, con una pareja que no ha funcionado porque Ian dice que ambos han crecido de una manera distinta debido a sus compromisos laborales.

Las palabras que Ian tiene para su ex son solo positivas, diciendo que es la mejor madre que puedan tener sus hijas y una de las mujeres más fabulosas del mundo. Pero reconoce que lo apretado de sus agendas ha llevado a que se distancien demasiado y que al final la relación pase a mejor vida.

El actor ha pedido comprensión y privacidad para la familia, sobre todo para el bienestar de las niñas. A Ian le hemos visto muy ocupado en los últimos meses con la vuelta de 90210, titulada BH90210. Antes de eso terminó la saga de la lluvia de tiburones con El último Sharknado: Ya era hora y apareció en distintos episodios de Los Vigilantes de Malibú: La serie. También le hemos visto en la serie Swamp Thing y en la película Zombie Tidal Wave.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios