El Hormiguero se justifica por el comportamiento de Pablo Motos

Llega un nuevo líder político a la mesa del programa de las hormigas y ya nos frotamos las manos porque seguro que alguien no va a salir muy bien parado. Y por regla general ese “alguien” suele ser su presentador, Pablo Motos, que para no faltar a lo que ya se está convirtiendo en una tradición, ha recibido criticas por todos los lados. Pero esta vez la cosa ha ido un paso más allá y ha sido el mismo programa quien a través de su cuenta de Twitter ha tenido que buscar justificación y excusa a las palabras de Pablo Motos durante su entrevista a Albert Rivera.

El buen rollo de Pablo y Albert y su buena sintonía y casi casi amor ya viene de largo, pues ya nos dejaron caer que algo de todo esto había cuando acercándose las pasadas elecciones Albert Rivera fue entrevistado en El Hormiguero. Aun así, esperábamos que ante las últimas críticas que ha recibido Pablo tras sus últimas entrevistas a los líderes de partidos políticos, hubiera tomado buena nota y se hubiera controlado un poquito a la hora de dejarnos tan claro sus ideales.

Nada más lejos de la realidad. Pablo ha conseguido volver a ser ametrallado en las redes sociales por los comentarios desatados durante y tras la entrevista a Rivera. Ambos hicieron broma con todo lo que está sucediendo en Barcelona en estos días, que para risa precisamente no es, así que no tenemos muy claro hasta qué punto es de recibo que hicieran algo así. La guinda del pastel la puso Pablo, cuando le dijo a Albert “me quiero poner en tu contra, pero no puedo”. En las redes se hizo el polvorín con comentarios como “Que se besen, que se besen” o «que alguien te mire como Pablo Motos mira a Albert Rivera”. Otros usuarios hacían alusión a que “los cariñitos” de Pablo a Albert “son cuasi pornográficos” y un largo etcétera que evidenciaba el cachondeo que se había montado en las redes a costa de la entrevista.

En un intento de calmar los ánimos, desde el Twitter de El Hormiguero se vieron obligados a comunicar que aunque no lo parezca, el presentador “no apoya ni a Albert ni a ningún líder político” . Y nosotros nos preguntamos… ¿Pablo Motos no va a votar en estas futuras elecciones generales?

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios