El matrimonio de Pilar Rubio no es tan idílico como se piensa

Pilar Rubio, la colaboradora de El Hormiguero, ha confesado que tiene sus rifi rafes con su querido y amado esposo Sergio Ramos. Vamos, que no es oro todo lo que reluce y sí hay motivos de enfrentamiento entre el matrimonio.

La famosa ha vuelto a reunirse con Toñi Moreno, esta vez en el programa Un año de tu vida en Canal Sur (recordemos que hace unas semanas ambas compartieron el plató de Aquellos Maravillosos años para TeleMadrid). Haciendo un pequeño apunte hay que decir que Toñi Moreno lleva un ritmo de trabajo vertiginoso y está siendo en estos momentos la presentadora más reclamada por las cadenas.

En esta ocasión Pilar Rubio acudió al programa para hablar sobre todo de su faceta como influencer y de todas sus redes sociales. Ha aclarado que no tiene a alguien de confianza que se encargue de la gestión de sus perfiles, sino que siempre es ella misma la que los tiene al día y los cuida y mima para la satisfacción de los más de 5 millones de seguidores que tiene entre Instagram y Twitter.

Pilar también le ha explicado a Toñi que le encanta compartir momentos de su vida y acontecimientos especiales o simplemente lo que le apetece de su día a día, pero que siguiendo los consejos de la policía hace ciertos malabares con sus publicaciones para no dar pistas que puedan supornerle un disgusto. Para ello evita publicar cierta información in situ y más bien lo deja para pasado un día o algunos más.

Habló de lo feliz que se siente en su matrimonio y que a ambos les gusta compartir con sus seguidores momentos felices en la vida de ambos. Pero ojo, al igual que el resto de los mortales, en esta pareja no todo es paz y tranquilidad. Hay momentos en los que estalla el conflicto y básicamente por un motivo: la música. Sí señores, la música es el talón de Aquiles de este matrimonio, porque Pilar no soporta cuando Sergio le cambia su heavy por reggaeton y cuando esto sucede parece ser que ya está el lío montado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios