El niño de Spy Kids multado por destrozar un coche

Hoy día el actor Daryl Sabara ya tiene 27 años y no es un niño precisamente. Pero todos nosotros le recordamos por las películas de Spy Kids, donde interpretaba a un chico de lo más gamberro y aventurero que siempre estaba en contraste con su hermana, a la que daba vida la actriz Alexa PenaVega.

Lo que no nos esperábamos era que Daryl creciera y se acabara convirtiendo en protagonista de las noticias debido a un incidente como este. El actor ha sido multado por dos cargos distintos relacionados con el mismo suceso. Ha recibido multado por vandalismo y por dañar un vehículo sin permiso que por supuesto no le pertenecía.

El incidente fue de lo más inesperado. Daryl estaba paseando cerca del parking del campus de UCLA y de repente levantó dos paneles tuneados de uno de los coches que estaban aparcados. Lo más sorprendente es que lo hizo con sus propias manos sin la ayuda de ningún tipo de herramienta. Todo lo que ocurrido quedó grabado por las cámaras de seguridad y así fue como se llegó a la conclusión de quién había sido el responsable.

El dueño del coche dice que no conoce de nada a Daryl Sabara y reconoce que no entiende cuál es el motivo para que hiciera lo que hiciera. El actor, que no tiene precisamente una trayectoria demasiado activa, se dedica últimamente a aparecer en los videoclips de su esposa, la famosa cantante Meghan Trainor, con la que contrajo matrimonio hace casi un año. Además de esto, Daryl es conocido por poner voz a personajes en series de animación como Ben 10.

Lejos han quedado los días en los que nos parecía incluso adorable con las películas de Sky Kids, en las que también apareció Antonio Banderas en papel principal. De esta franquicia Daryl rodó cuatro entregas: Spy Kids, Spy Kids 2, Spy Kids 3-D: Game Over y Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios