El peor temor de Jorge Javier Vázquez se confirma

Hace apenas unas horas Jorge Javier Vázquez ha sido conocedor del resultado de las pruebas a las que debía someterse para verificar en qué estado se encontraba su cerebro tras el ictus que sufrió el pasado mes de marzo.

Él mismo a través de su cuenta de Instagram ha dado la noticia junto con una imagen de su brazo con la vía que le había puesto el personal del centro médico para someterle a las pruebas pertinentes. Jorge Javier Vázquez deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica en diciembre, y tratando de poner un tono positivo a tal noticia ha añadido que al menos ya no tiene que volverse loco pensando “dónde iré de vacaciones”.

Son varios días los que Jorge Javier lleva mostrando su preocupación ante la posibilidad de tener que operarse de nuevo a través del blog que escribe en la revista Lecturas, siendo dos de sus últimos escritos altamente derrotistas. En uno de ellos nos explicaba que el mundo se le vino encima cuando tras su anterior revisión, el médico que le atendía le dijo que probablemente deberían volver a operar. Jorge Javier reconocía que en esos momentos se quedó «triste y apagado», no por el hecho de volver a operarse, sino más bien por todo lo que ello conlleva “otro mes de baja, el bajón emocional”.

En otra entrada de su blog, Jorge Javier Vázquez contaba que sobre todo le daría “pena morirme por mi familia” y porque sentía que necesitaba disfrutar mucho más tiempo de todo lo que hasta el momento ha conseguido. Jorge dejaba claro que no pensaba que por lo del ictus iba a morirse, pero que sí tenía que volver a operarse igual “hasta luego Mari Carmen”. Afirma en su blog que tiene claro que “todavía no me quiero morir”.

Jorge Javier Vázquez seguro que se llenará de energía positiva durante el tiempo que aún le falta para ser intervenido de nuevo y está claro que todo va a ir genial, porque aún nos queda mucho que disfrutar de él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios