El próximo cumpleaños de Belén Esteban será todo un fiestón

Dentro de muy pocos días, el 9 de noviembre para ser exactos, la colaboradora de Sálvame Belén Esteban cumple 46 años y según nos cuenta la revista Semana ya está inmersa en los preparativos para celebrar tal acontecimiento. Esta publicación nos desvela algunos detalles de dichos preparativos, entre otras cosas dónde tendrá lugar. Parece ser que será la discoteca Kapital de Madrid la que tendrá el honor de albergar a Belén y a todos los invitados al cumpleaños, que conociéndola estamos seguros que no serán pocos.

Contamos con que tanto Jorge Javier Vázquez como María Patiño, dos grandes amigos de Belén, formen parte del gran elenco de invitados que se espera en la fiesta, así como otros tantos amigos y colaboradores que están día a día a su lado.

Este será para Belén sin duda alguna unos de sus mejores cumpleaños, puesto que en estos momentos todo le sonríe en la vida. Laboralmente, tras una buena temporada en la que apenas se hacía notar, está despegando, consiguiendo estar diariamente en boca de todos, ya sea por ella misma o por la cantidad de noticias y bombazos que nos hace llegar en su colaboración con Sálvame. También muy a tener en cuenta fueron los datos de audiencia que consiguió Belén durante esa famosa hora en la que se convirtió en presentadora de Sálvame.

A esta buena fortuna en lo laboral hay que unir que también puede presumir (y presume para qué engañarnos) de la buena estrella que le acompaña a nivel sentimental y familiar. Hace un año que se casó con su amado Miguel Marcos y están igual de enamorados que el primer día al punto de que no dudan en plantearse seriamente la idea de traer un bebé al mundo y colmar su vida de dicha y felicidad.

¿Habrá exclusiva para alguna revista? Pocos días nos faltan para salir de dudas y ponernos las botas con los dimes y diretes que a buen seguro saldrán a raíz de esta celebración.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios