El viajecito en familia de Isa Pantoja no tiene desperdicio

Cuando sabes que pronto te llega una demanda a casa no hay nada mejor que darte el piro, y a ser posible lo más lejos posible. Isa Pantoja no se lo ha pensado dos veces y ante la nueva polémica que parece que se avecina ha cogido carretera y manta en compañía de su amadísimo Asraf Beno y de su hijo Albertito Isla.

Está claro que Isa Pantoja no tiene problema alguno de estrés ni depresión y que continúa con su vida pasando olímpicamente de todos los problemas que pueda tener o dejar de tener. Siempre ha sido así y en esta ocasión no iba a ser menos.

A Dubái nada más y nada menos es hasta donde se han ido los tres en un viaje familiar que tras ir viendo los Stories que va colgado Isa Pantoja en su Instagram está siendo motivo de muchas envidias (la nuestra la primera).
Albertito Isla se lleva genial con Asraf y en las fotografías que comparte Isa en Instagram se ve que el pequeño de 5 años se la está gozando muchísimo. Además, según contaba la propia Isa en uno de sus Stories, para Albertito el viaje no ha supuesto ningún agobio porque durmió durante las 7 horas que duraba el vuelo.

No se están privando de nada en absoluto. Hemos sido testigos de su visita al centro comercial Dubai Mall, que se caracteriza por tener un acuario en su interior y ser el más grande del mundo. Y ya que estaban por la zona, Isabel, Asraf y Albertito se han dado una vueltecita por la la Fuente de Dubái que ofrece espectáculos de luz y agua cada media hora frente al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. También nos han querido mostrar las impresionantes vistas desde la habitación del hotel donde se alojan, que hay que reconocer que son verdaderamente de infarto.

La duración de estas vacaciones es desconocida, pero recordemos que dentro de unos días, el 9 de noviembre para ser exactos, es el cumpleaños de Isa y es posible que algo tenga que ver el viaje con tal acontecimiento, aunque muchos días de despilfarro nos parecen. Quién sabe, quizás le ha montado todo el tinglado Asraf Beno para sorprender a su amada en su 24 cumpleaños… vamos un regalito por adelantado. Solo hay que tener mucho dinero y ganas para marcarse un viaje de este calibre así sin ton ni son. La cuestión es que ahí están los tres pasándolo en grande y poniéndonos los dientes bien largos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios