El vídeo que no esperarías ver de Belén Esteban

No sabemos si los que decidieron que Belén Esteban fuera la imagen promocional de su súper patinete electrónico están ya de patitas en la calle o bien ha pasado al contrario y les han subido el sueldo. Porque si de lo que se trataba era de darle bombo y platillo al producto en cuestión damos fe de que lo han conseguido y con creces.

Y es que los navegantes han bautizado a Belén Esteban como la Omar Montes 2.0 de la publicidad, haciendo alusión clara al vídeo que con toda su falta de vergüenza publicó aquí el amigo promocionando un teléfono móvil. Belén no se ha quedado atrás y… madre del amor hermoso qué manera de publicitar algo. Naturalidad cero pelotero, saber leer un guion suspendida, promoción del producto excelente alto, porque el vídeo se ha vuelto tan viral que se ha posicionado como el número uno entre los que pululan por Internet.

Muchos son los que no han podido caer en la tentación de imitar a la colaboradora de Sálvame dando lugar a cientos de memes. Además de su falta de talento para la interpretación y de su pésima exposición del producto, algo que nos ha llamado mucho la atención y a sus seguidores también es que durante el vídeo Belén no se mueve ni un poquito, pero nada de nada, lo mismo se nos caía la pobre mujer del patinete si lo intentaba.

Belén Esteban no ha soltado prenda sobre este asunto y no creemos que lo haga a no ser Sálvame ande justo de material informativo y se lo proponga a la colaboradora sin previo aviso. Pero dudamos mucho que podamos saber qué opina nuestra futura estrella internacional de las artes escénicas.

A lo tonto a lo tonto, cabe destacar, que Belén Esteban está día si día también en boca de todo el mundo por una razón u otra y esto es lo que realmente es rentable para ella y lo que la vuelve a poner de moda de nuevo. Ya le iba haciendo falta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ENTRETENIMIENTO – TELE (@entretenimiento_tele) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios