Elena Tablada cree que la prensa se inventa rumores para crearle mal rollo con David Bisbal

Muy pero que muy cabreada estaba Elena Tablada. Esto fue lo que se encontraron algunos reporteros que la esperaban para preguntarle por las últimas declaraciones de David Bisbal llamándola “mentirosa” tal y como hemos podido ver en Corazón Corazón de RTVE.

La diseñadora, lejos de hacer una réplica a las declaraciones de David, lo que hizo fue arremeter contra los periodistas allí presentes y toda la prensa en general. “Soy yo la que quiere preguntaros a vosotros”. Así comenzaba Elena su particular batalla contra la prensa, queriendo saber quién es el que miente y se inventa noticias para desestabilizar aún más la situación. La ex de Bisbal hace alusión a un periodista que a la salida de los juzgados le preguntó a David qué opinaba de la última foto que supuestamente ella misma subió a las redes, donde se veía a Elena en su estudio de joyas diseñando y a su hija de fondo. Según la ex de Bisbal, esta foto es inexistente, la prensa miente y solo busca carnaza.

Hemos de decir en honor a la verdad que la instantánea en cuestión no aparece por ningún lado y mucho menos en ninguno de los perfiles de la diseñadora. También alega que le parece muy feo que utilicen a una niña pequeña para crear noticias en este caso falsas (le dijo la sartén al cazo).

Cuando entre tanta verborrea de Elena Tablada la periodista atina a lanzarle la pregunta sobre qué opina de lo declarado por David Bisbal sobre ella, la diseñadora vuelve a arremeter recalcando que los únicos mentirosos son la prensa que alientan el mal rollo entre la pareja y la acusan de haber hecho algo que es incierto. Erre que erre.

Vamos, que lo de no hay mejor defensa que un buen ataque se lo ha grabado a fuego y ha conseguido de este modo que nos quedemos como estábamos, sin saber cómo le ha sentado que su ex David Bisbal la llamara mentirosa. Queremos pensar que tras esta actitud, a parte de su justificado en mayor o menor medida enfado por lo de la foto de la discordia, se esconde también una intención de no calentar más los ánimos de David Bisbal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios