Elsa Pataki y Chris Hemsworth le dicen a Miley Cyrus que deje a Liam en paz

Tener un hermano como el que tiene Liam es toda una alegría, pero tener una cuñada como Elsa Pataki, una española con la sangre ardiente y una personalidad capaz de derribar camiones, todavía es algo mejor. Y Liam lo está descubriendo gracias al apoyo que le están dando en su desencuentro con Miley Cyrus, incluso le han dado una advertencia a la ex-Hannah Montana para que deje en paz a Liam, que está con el corazón roto pasando uno de los peores momentos de su vida.

Liam, que es el pequeño de los Hemsworth, ha regresado a Australia después de su divorcio con Miley, el cual no ha sido precisamente en los términos más agradables que se podría imaginar. A su vuelta a su país natal se ha encontrado con que Chris y Elsa se han ocupado de él, ayudándole a recomponer su corazón y a lograr que todas las piezas que se han roto vuelvan a encajar. Y si la pareja tiene que gritar a Miley lo va a hacer tal y como aparentemente ya ha ocurrido.

Dicen en los círculos de los Hemsworth que Chris y Elsa están muy enfadados porque tras el divorcio Miley se ha comportado de una manera muy infantil. Primero grabando una canción dirigida a su ex titulada «Slide Away» en la que insinuaba que Liam tenía problemas de adicción, y después enviándole mensajes a Liam de forma aleatoria sin ningún objetivo más allá de no permitirle seguir adelante. Dicen que Elsa y Chris, además, se muestran molestos porque ellos le dieron la bienvenida en la familia por mucho que fuera una chica salvaje y aunque fuera muy inmadura para su grupo de amigos y familia, por lo que se sienten traicionados.

Se comenta que Miley se quedó muy sorprendida y en shock cuando recibió la advertencia de Chris y Elsa, dado que no era algo que se esperaba que ocurriera. Pero está claro que Liam es como un corderito al que Miley no deja de pisotear y eso a su familia no le gusta nada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios