Elsa Pataky confirma que su nuevo proyecto ya está listo

La actriz española de 43 años Elsa Pataky ha anunciado a través de su cuenta de Instagram la publicación al fin (lleva más de un año con el proyecto) de su primer libro en inglés. Titulado Strong, el lanzamiento del libro se producirá el día 26 de noviembre en las tiendas australianas.

A través de dicha publicación social, Elsa Pataky cuenta que está muy emocionada con este nuevo proyecto diseñado para ayudar y dar consejos hablando de la necesidad de conseguir un equilibrio perfecto entre el cuerpo y mente. La actriz sirve de ejemplo a muchas mujeres a nivel internacional y de ahí la idea de escribir este libro donde nos pone de manifiesto cómo consigue afrontar los retos a los que le somete su mente.

En el libro también incluye explicaciones para mantenernos en forma con ejercicios diarios que se pueden realizar en casa cómodamente, ya que no todos podemos permitirnos acudir a un gimnasio y no por ello debemos dejar de cuidar nuestra forma física. No olvida hablarnos de cómo seguir una alimentación sana y equilibrada, incluyendo en su libro recetas (según ella riquísimas), así como consejos nutricionales. Es decir, hace un resumen completísimo de los métodos diarios que utiliza para estar tan estupenda en todos los aspectos y que nosotros también podamos estarlo.

Este anuncio por parte de Elsa Pataky ha puesto a todos sus seguidores en alerta, ya que no todos tienen la posibilidad de acceder a librerías australianas ni muchos de leer en inglés. Se han podido ver comentarios sin descanso pidiéndole a Elsa que lo publique en más idiomas y en más países,
dado que todo el mundo quiere hacerse con un ejemplar. Es evidente el gran éxito que se le augura a la actriz con la venta de su primer libro, por lo que no sería de extrañar que en breves cumpla los deseos de sus admiradores con el lanzamiento en más mercados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios