Elsa Pataky nos enseña a tener un culo perfecto

Son muchas las mujeres que envidian el físico de Elsa Pataky, y otras tantas las que quieren ser tan valientes como ella en lo que se refiere a echar arañas gigantes de su casa (el vídeo de Twitter, ya sabéis). Y aunque normalmente los secretos que usan las famosas para triunfar se quedan guardados con algodón, en este caso Elsa ha querido sorprender a sus seguidores compartiendo los consejos que nos ayudarán a tener un trasero como el suyo, con unos glúteos que se conviertan en la envidia de todas nuestras amistades.

No os vamos a contar la rutina de ejercicios porque ponernos a su nivel de conocimientos resulta complicado, pero sí compartimos con vosotros la propia guía que ha publicado Elsa. Eso sí, tengamos en cuenta que no sirve con hacerla un día y darnos por satisfechos. Hay que ser constantes y replicarla a diario, demostrándonos a nosotros mismos que podemos ser capaces de superar nuestros límites para ponernos muy en forma. Al mismo tiempo, Elsa dice que no solo es importante que hagamos uso de una rutina como esta, dado que también influye mucho que disfrutemos de una dieta saludable. Si comemos bien, hacemos ejercicio y somos constantes y testarudos en nuestro camino hacia alcanzar la figura que deseamos tener, los resultados terminarán llegando antes o después.

Pensemos que Elsa Pataky ha tenido tres embarazos e incluso de esa manera sigue teniendo ese cuerpo. Seguro que pensáis «claro, con su dinero yo también estaría así». Y aunque tenéis cierta razón, porque si la dieta saludable os la proporciona un asistente que cocine para ti o tienes mucho dinero para comprar buena comida, todo es mucho más fácil. Pero también es cierto que la constancia no se puede pagar con dinero, por lo que en ese sentido todo es posible. Y si os va bien quizá hasta acabéis pescando un Hemsworth, dado que aún hay alguno libre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios