Elsa Pataky se pone a plantar árboles

A Elsa Pataky no se le caen los anillos a la hora de ponerse manos a la obra y ser consecuente con sus principios ecologistas. A través de su cuenta de Instagram hemos podido verla en plena faena y pala en mano se ha puesto a plantar árboles. ¿Cuántos? todos los que hagan falta.

Tanto Elsa Pataky como su marido Chris Hemsworth se toman muy en serio todo lo relacionado con la ecología y el medio ambiente y lo llevan a su ámbito más privado asegurando que la educación que están dando a sus hijos va en la misma linea que siguen ellos, inculcándoles un profundo respeto por el cuidado del planeta.

Desde seguir una dieta ecológica que respeta el medio ambiente hasta hacer de su nuevo hogar en Australia una vivienda totalmente autosufiente medioambientalmente hablando, participar en manifestaciones en pro del cuidado de nuestro planeta o ser la cara visible de muchas asociaciones dedicadas a la defensa del planeta. Estos son algunos de los pasos que sigue este matrimonio para conseguir un mundo mucho más libre de contaminación.

Elsa Pataky es una de las celebridades que ha optado por la cosmética natural. Es más, solo aquellas marcas que respetan el equilibrio con el medio ambiente son a las que Elsa presta atención y siempre que es posible su imagen, ya que nuestra actriz más internacional es capaz de llegar a millones de personas que siguen sus pasos y la ven como un ejemplo a tener muy en cuenta. De la mano de una de las marcas de la que ella es embajadora se ha puesto a plantar los árboles para ayudar a las zonas más devastadas por los achaques del cambio climático o por obra y gracia de la mano del hombre causando incendios y una grave deforestación.

Con este gesto Elsa Pataky demuestra una vez más que “obras son amores, y no buenas razones”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios