Elsa Pataky se une al movimiento “sí me importa”

Hoy es el día internacional contra el cáncer, y Elsa Pataky consciente de que su popularidad y fama la llevan a ser un espejo para muchas mujeres, se ha servido de su rol como embajadora de la marca Women’s Secret y se ha unido al movimiento “sí me importa”.

La marca de la que es imagen Elsa Pataky ha creado seis braguitas solidarias que servirán para recaudar un dinero que irá íntegramente destinado a la fundación Dexeus Mujer. Esta fundación se encarga de realizar test genéticos a mujeres con predisposición a padecer tan cruda enfermedad y luchar contra ella, tal como ha señalado Elsa Pataky: “las revisiones son el mejor método” para esta lucha.

Elsa Pataky confiesa que se somete a revisiones médicas cada año y que el
dicho “más vale prevenir que curar” refiriéndonos al cáncer cobra más sentido que nunca. También anima a todas las mujeres a llevar un control y una serie de revisiones que pueden ser de vital importancia.

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth se han trasladado recientemente a su fascinante mansión. Se dice que está valorada en 18 millones de euros, pero para la actriz, gran defensora también del bienestar medioambiental, lo más importante es que han creado un hogar sostenible que se nutre de la energía del sol por completo mediante la instalación de placas solares. Su hogar dispone de un sistema para convertir en abono toda la basura orgánica que generen y el uso de agua procedente de la lluvia a través de un sistema de almacenamiento. La actriz también ha comentado en sus declaraciones al periódico La Vanguardia que han plantado muchos árboles en la propiedad.

Y es que el lujo no está reñido con el medio ambiente y ejemplo de ello son Elsa y Chris, quienes nos han dejado claro que han hecho todo lo posible y más por defender sus ideales y las causas que siempre han apoyado, como es en este caso el medio ambiente y la lucha contra el cáncer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios