Elton John confiesa porqué no puede ver la película Bohemian Rhapsody

¿Quién no ha visto la película Bohemian Rhapsody sobre la vida de Freddie Mercury? Nosotros pensábamos que la había visto «todo» el mundo. Pero resulta que no es así. Hay una persona que era muy cercana a Mercury y que resulta que no ha visto la película de marras. Se trata del mismísimo Elton John, el artista de 72 años que está promocionando su autobiografía, el libro titulado Me que está obteniendo gran popularidad por todas las declaraciones e información interesante que recoge.

¿Pero por qué Elton John no ha podido ver la película? Hay un motivo escondido de forma profunda que va más allá de una explicación tipo «no he tenido tiempo». Porque lo que preocupa a Elton John son los sentimientos que va a tener mientras vea la película a la vista de que Mercury era «uno de mis más queridos amigos».

Lo que sí dice que ha hecho ha sido ver algunas partes breves de la película, trozos al azar, y opina que la caracterización de Rami Malek es fantástica. El músico británico cuenta que él y Mercury se encontraron en un momento de efervescencia en cuanto a popularidad en los 80, lo que les llevó a estar muy unidos. El propio Mercury estuvo entre el grupo de amigos, junto con otros músicos, que ayudó a que John saliera del problema de adicción en el que se encontraba en esa época.

Por eso la amistad que siempre les unió fue enorme, llegando a niveles que llevan a que incluso en la actualidad recuerde a Freddie Mercury con un cariño muy especial. Tanto que no sabemos si en algún momento llegará a poder ver la película en la que se retrata la vida de uno de sus mejores amigos a través de momentos llenos de intensidad, no todos precisamente agradables tal y como sabréis si habéis visto Bohemian Rhapsody.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios