Elton John dice que Michael Jackson estaba «mentalmente enfermo»

En el mundo de la música quien no esté quizá un poco «mentalmente enfermo» que tire la primera piedra. Pero en el caso de Michael Jackson posiblemente esta enfermedad y problemas de salud se elevaban a una expresión todavía más alta. Al menos es lo que podemos creer según las palabras escritas por Sir Elton John en su autobiografía, donde desvela muchas intimidades sobre artistas con los que ha llegado a compartir momentos de su vida.

Lo de Michael Jackson sorprende por cómo incluso años y años después de su fallecimiento sigan apareciendo nuevas pruebas de lo que ocurría en su entorno cercano mientras aún estaba con vida. La polémica se sirve a diario y de forma frecuente con nuevos documentales, declaraciones y pruebas de que en la vida del rey del pop había muchos problemas. En realidad, es prácticamente imposible posicionarse a un lado de la balanza y lo único que tiene lugar en este momento es dejar hablar a quienes le conocieron, tanto amigos como compañeros de profesión como víctimas.

En sus memorias, Elton cuenta de todo. Dice que conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años y que en ese tiempo era el niño más adorable que podías encontrar. Pero reconoce que llegó un momento en su vida en el cual comenzó a alejarse del mundo y de la realidad de la misma manera en la que lo hizo anteriormente Elvis. «Solo Dios sabe qué pasaba por su cabeza».

Elton hace referencia a cómo Michael estaba tomando tanta medicación que posiblemente se había perdido dentro de su propio ser interior. Cuenta que en los últimos años, cada vez que le veía pensaba que había perdido totalmente los papeles y le daba pena verle de esa manera.

El británico se pone serio al decir que de forma indudable Michael estaba enfermo mentalmente y que se había convertido en una persona con la cual resultaba inquietante estar. Cuenta también que no mucho antes de fallecer le invitó a una fiesta y al poco rato de llegar se lo encontró jugando con el hijo de la ama de llaves de Elton. «Por alguna razón ya no podía estar en compañía de adultos».

Pero no parece que las palabras de Elton apoyen la teoría de Michael y los abusos, sino que más bien enfoca su problema como una cuestión mental, como que su cabeza ya no podía lidiar con las realidades de los adultos y necesitaba un entorno como el de las conversaciones entre niños.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios