Emily Ratajkowski quiere que le mires… el sombrero

Se nos hace un poco complicado asimilar el objetivo del nuevo set de fotos que Emily Ratajkowski ha publicado en su perfil de Instagram. Somos capaces de captar una indirecta al vuelo, pero posiblemente esta vez la modelo y actriz se ha pasado un poco más de la cuenta a la hora de captar la atención de los seguidores.

Nosotros dejaríamos esta noticia vacía sin ningún tipo de texto y pondríamos una de las fotos de Instagram con el subtítulo «el sombrero». Con eso quedaría totalmente claro lo que está pasando por nuestra cabeza. Pero Emily Ratajkowski es mucha Emily y sabe que puede volver loco a cualquiera. En realidad, le tiene que gustar la sensación de hacer sufrir a las personas que ven sus fotos.

Algunos de sus seguidores de Instagram le dicen que fotos como las suyas le hacen replantearse la realidad. ¿Qué es real y qué no es real? ¿de verdad puede existir tal nivel de perfección ante nosotros? Y hay quienes le dicen «¿puedes parar?», porque está claro que ver este tipo de publicaciones se está convirtiendo en un martirio para los meros mortales que no pueden ni siquiera soñar con tener la oportunidad de tenerla algún día en sus brazos.

Ya en 2014 fue elegida la mujer más sexy del mundo y con el paso del tiempo no hay manera de que dejemos de pensar lo mismo. Multitud de publicaciones le han dado premios y la han elegido para sus portadas. Sigue siendo una modelo por la que las marcas se pelean y también ha hecho sus pinitos en el cine y la televisión. En realidad no olvidemos que «en otra vida» era una de las actrices que aparecían en iCarly, pero de eso ya hace muchísimo tal y como podéis deducir. Ahora mismo es una de las mujeres que podrían destruir el mundo con su mirada.

Ver esta publicación en Instagram

Loves a hat

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios