Emily Ratajkowski vuelve a reventar Instagram con una foto muy sexy

La actriz y modelo Emily Ratajkowski no tiene que hacer demasiado cada vez que se plantea reventar Instagram acumulando una cantidad desorbitada de likes. Ahora lo acaba de hacer con una nueva foto en la que la vemos en una pose realmente provocativa que ha hecho que todos sus seguidores se vuelvan locos después de ver la imagen.

Aparece con un top de tirantes de color blanco y teniendo en cuenta que la foto es en blanco y negro que todo lo demás que se ve en la imagen está representado con tonos oscuros, lo que podéis imaginar es que la prenda obtiene todo el protagonismo. Por supuesto, Ratajkowski sabe bien cómo tiene que causar un impacto gracias a sus fantásticas curvas y esta foto es una buena demostración de ello.

A eso hay que sumarle esa pose en su rostro tan provocativa. Sus labios están más carnosos que nunca, invitando a que se busquen sus besos, y sus ojos se encuentran cerrados. Esta es la típica imagen a la que sería difícil resistirse de tener una relación sentimental con ella. Lanzarse en busca de su beso sería obligatorio.

En las últimas horas se ha podido ver a Emily Ratajkowski en la ciudad de Nueva York grabando un anuncio de televisión para Beats. Justo lo ha hecho paseando por la calle con ese mismo top de tirantes, pero con una chaqueta sobre ella para ocultar su belleza. El look lo complementaban pantalones, unas botas altas y dos auriculares inalámbricos en sus oídos para escuchar música y mantenerse alerta de las llamadas de móvil.

La famosa pasa por uno de sus mejores momentos trabajando cada día en nuevos proyectos y consiguiendo un éxito en las redes sociales que está a la altura de los más grandes. No se puede pedir más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios