Entre Rachel, Joey y Monica de Friends no hay malos rollos

Se puede confirmar que al menos entre Rachel, Joey y Monica no hay malos rollos en la actualidad. Los actores que interpretaron durante años a estos icónicos personajes de la televisión se han reunido para una noche de recuerdos y de amistad, dando como final a la misma con la publicación de una foto en el Instagram de Courtney Cox.

En ella vemos a Matt LeBlanc (Joey), Jennifer Aniston (Rachel) y la propia Courtney Cox (Monica). Se les ve felices y muy contentos por tener la oportunidad de disfrutar de un tiempo «en familia» como este, uno que Courtney reconoce querer con locura, dado que le encanta pasar tiempo con los que fueron sus amigos inseparables durante años.

Los encuentros entre actores de la serie Friends son, en realidad, más frecuentes de lo que se pueda imaginar. Han mantenido una relación muy estrecha a lo largo de los años y siempre se han llevado bien por mucho que hubiera algunos roces, como en todas las familias. Courtney suele ejercer como maestra de ceremonias y está habitualmente con Lisa Kudrow, que interpretaba a Phoebe en la serie. También se la suele ver mucho con la propia Jennifer Aniston, así que se puede decir que son las chicas las que mayor vínculo conservan de esos años.

Parece que entre Joey y Chandler (Matthew Perry) también sigue existiendo una buena relación. Hace tiempo que dejaron de vivir juntos, pero suelen verse a menudo y conservan ese tipo de amistad tan cercana en la cual se nota que lo saben todo el uno del otro. Al fin y al cabo, como LeBlanc dijo hace unos años, se pasaron una década dentro de una misma casa sin ventanas a diario y eso es algo que une mucho. Quien no se prodiga tanto es David Schwimmer, que interpretó a Ross, pero sigue siendo uno de los más queridos por los fans.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios